Dibuja, Pinta y Colorea Tu Vida

Gracias

Este blog se abrió hace dos años gracias a la iniciativa de una profesora de la universidad, Irune, que animó a sus alumnos a crear un blog público para hacerlo crecer con nuestras entradas, comentarios, investigaciones y experiencias como alumnos de Magisterio y desde entonces ha ido creciendo poco a poco. Cada uno de nosotros abrió su propia ventana en internet.  En mi caso Dibuja Pinta y Colorea Tu Vida me ha dado muchas satisfacciones, me ha servido de guía para volcar en él cuestiones relacionadas con el mundo de la educación, unas veces, otras curiosidades, y en muchos casos me ha acompañado durante este tiempo, afianzando en mí la vocación del maestro que en su día me llevó a elegir cursar estos estudios. 

Hoy he visitado la página que mide la actividad del blog, y me he dado cuenta que durante este tiempo no he estado sola, más allá de los comentarios que algunos me han dejado, han estado conmigo sin ser yo muy consciente de ello, personas de México, España, Argentina, Chile, Perú, Colombia, Venezuela, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Alemania, Rumania, Australia, Italia y Paraguay. A todos vosotros que en algún momento habéis visitado el blog, ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!! 

Os incluyo las estadísticas de los países de origen que más visitas han realizado en mi blog.

Espero que sigamos creciendo y os animéis a comentar.

Nuevamente GRACIAS


1 comentario:

  1. Enhorabuena, Irene !! no es de extrañar la enorme cantidad de visitas en tu blog. Yo estoy totalmente enganchada y siempre encuentro cosas interesantes. No me llega el día !! Cruz.

    ResponderEliminar