Dibuja, Pinta y Colorea Tu Vida

¿Qué es una madre?

Personalmente mi deporte favorito son las Palas de Playa, pero no me gusta jugar a las palas, sino que me gusta ver a la gente jugar con ellas, me gusta hacerme un "huequecito" en la arena sentarme enfrente de una larga fila de parejas jugando a las palas. Y después de tantos años siendo seguidora de este magnífico deporte he llegado a sacar una conclusión: La pelotita rosa no suena igual si juegan dos chicos a si juegan dos chicas. Si juegan dos chicos tu puedes oir: cloc-cloc-cloc-pshhh ¡mierda! en cambio si juegan dos chicas suena: Uno-Dos-Tres...TRES NUESTRO RECORD!



Pero lo malo de las palas de playa es que tienen un lado oscuro que casi todo el mundo desconoce, ese lado oscuro es la pelotita rosa (naranja,verde,azul,amarilla,etc). Tu estás en tu casa preparando las cosas para tus preciadas y maravillosas y relajadas vacaciones y cuando te acuerdas de las palas de playa, vas al baúl donde deberían estar las encuentras y te das cuenta de que falta esa preciada y maldita pelota rosa. Y lo único que te queda es recurrir a un ser Todopoderoso Superior y Omnipotente, una Madre, una madre es un ser superior que todo lo sabe y todo lo conoce, que tiene tamaño de madre, habla como una madre y se comporta como una madre. Este ser se caracteriza por 3 frases.


Tu buscas la pelota y al no encontrarla recurres a tu madre y le dices:
-¡¡¡¡¡Mama que no esta la pelota rosa de las palas!!!!!!
A lo que una madre te contesta con su primera frase característica de madre:
- EN SU SITIO!
Tú vuelves sintiendo que eres imbécil y buscas otra vez en el baúl de los juguetes de playa lo vacías entero y nada que la pelotita no aparece y vuelves otra vez a tu madre y la dices:
-¡Mama que no está!
Y tu madre te suelta de sopetón la segunda frase característica de una madre que es...
-¿PERO HAS MIRAO' BIEN?
Y tú te preguntas ¿Y cómo se mira bien? ¿es que acaso se puede mirar mal? Y vuelves al baúl desesperado y sintiendo que eres más imbécil aún que antes, desarmas el baúl entero, quitas la maderilla esa y descubres la esponja esa amarilla podrida y nada que la pelotita no aparece y vuelves a tu madre con miedo, por que tienes miedo y dices:
-Mama que no.....
Y tu madre te suelta la tercera y última frase de una madre
-¿QUÉ PASA QUE TENGO QUE IR YO?
Y claro tu madre va la pelotita se acojona y "Pum" sale de su escondite y aparece.


Si está claro, Dios no existe...Son los Padres!









Luis Piedrahita

No hay comentarios:

Publicar un comentario