Dibuja, Pinta y Colorea Tu Vida

¿Cómo escribes una A?

A lo largo de estos cuatro meses he aprendido a expresarme mejor por escrito y a escribir esa A de manera más fluida. Lo que antes me podía llevar horas para hacer la a bien redonda o bien triangular(A), ahora tengo una agilidad que a base de hacer una "A" cada día soy capaz de escribirla rápido, clara, y legible.

Hacer un texto, una reflexión, un comentario, una autoevalucación es igual que escribir una A sólo que con más letras. Gracias a la cantidad de textos colgados en este blog, textos que te agrada hacerlos, que son entretenidos, te sirven para reflexionar, desarrollar tu imaginación y creatividad y sobre todo para aprender de tus errores. Textos que en definitiva sirven para coger soltura, lo cual, creo que lo he conseguido. A su vez al hacerlo en un blog publico te esmeras por hacerlo “atractivo” o agradable a la vista colgando fotos o empleando elementos como el título o el color y el tipo de letra.

Hay textos más largos que otros, pero normalmente siempre son más largos que cortos, pero en todos ellos, independientemente de su longitud, las ideas principales creo que quedan claras. 

La estructura de los textos en general siempre siguen el mismo cuerpo: introducción al tema, desarrollo de este y conclusión final. En eso ya no fallo.

En algo en lo que aún fallo es en la puntuación, en la cual estoy poniendo mi mayor empeño para mejorar, ya que a una persona amante de la escritura como yo ese es un aspecto en el que no debe fallar. Pero con el tiempo se coge experiencia y practica, como sucedía con la A.

No se si algún día publicarán algunas de mis reflexiones sobre la vida o algún texto mío en un periódico de tirada nacional o quién sabe, internacional. Lo que sí se es que si te gusta escribir no debes dejarlo nunca, porque es algo maravilloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario